miércoles, 4 de noviembre de 2015

Que ría

Ella es de vestidos cortos o largos, según le apetezca. De mirada fija y desnuda de miedos, aunque, llena de rocas que muchas veces le impiden volar. Me encanta cuando, con mi mirada, voy destruyendo poco a poco esas barreras, que tiene por culpa de avalanchas de otras relaciones.
Esas relaciones que la impidieron ser feliz.

Se mira en el espejo, pensando que puede ser guapa, esperando a que venga alguien y se lo confirme.
Sí, suelo ser yo.

Se pinta los ojos con suma delicadeza mientras de fondo, escucha a Marea.
Se queda mirando al espejo, como quien busca respuesta en la nada, con esperanzas de que esa noche, sea su noche.

Antes de salir, no se olvida de pintarse los labios. Rojos. Sonríe. Se los vuelve a pintar. Y sonríe.

Me encanta ver cómo se pinta los labios, aún sabiendo que son perfectos.
Y que sonría. Y que ría. Y que siga riendo.

Que su risa es la única que me puede salvar de toda esta mierda que me rodea.


Rubén Chiquito.   @rubenchiquito24

No hay comentarios:

Publicar un comentario